LA EMPRESA
Bote de pintura

LA EMPRESA

COMERCIAL TQ21 S.L. somos una empresa química que tenemos por objeto la investigación, desarrollo, producción y comercialización de pinturas y productos afines. Desde nuestro inicio la Dirección de la empresa se ha orientado hacia el campo de la Pintura Industrial por tratarse de un sector que requiere una alta preparación, proporcionando a medio y largo plazo especialización y valor añadido.

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestra empresa desarrolla su actividad con perspectiva global, coordinando sus acciones en el mercado para proporcionar productos y servicios competitivos que aporten a nuestros Clientes valor añadido y diferenciación.

PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN

1.TECNOLOGIA. La Dirección ha apostado firmemente por la implantación de procedimientos para un modedo de calidad total aportando formación y equipamiento industrial moderno que posibiliten una acción flexible y de calidad.


2.PERSONAL. La Dirección entiende la formación como instrumento de cualificación y especialización, y cree que los hombres y mujeres que trabajamos en la empresa debemos ser el principal activo y verdadero motor en la generación de valor añadido.


3.CLIENTES. La Dirección sabe que nuestros clientes son el principio y el fín de nuestras acciones, y su satisfacción nuestro principal objetivo.


4.PROVEEDORES. La Dirección exige a sus colaboradores una actuación leal y competitiva basada en la calidad de producto y servicio.


© 2019. Comercial TQ21, S.L.Todos los derechos reservados.